C
 
   

 

 

   
 

NOSOTROS.

 

El Instituto Promotor de  la Vivienda de Nayarit, es un organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Paraestatal   del Gobierno del Estado, con personalidad jurídica y patrimonio propio.

El cual se publica su nueva creación en el decreto de la Ley de Vivienda del Estado de Nayarit, publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado en fecha 6 de junio del 2009, en su artículo 24  cuyos objetivos y tareas se establecen en su artículo 26.

Dicho organismo cuenta con su máxima autoridad que es la Junta de Gobierno y el Director  General.

Misión
Participar activamente en la Promoción de la Vivienda, Regularización de Tenencias de la Tierra y Adquisición de reservas Territoriales, generando las condiciones propicias para satisfacer las necesidades de suelo y vivienda, con esto mejorar la calidad de vida de las Familias en nuestro Estado.

Visión
Ser una institución reconocida por sus políticas sociales e integrales, que generen las condiciones propicias mediante Programas de Subsidio y Financiamiento, con el fin de abatir el rezago en materia de Suelo y Vivienda, así mismo contribuir al desarrollo de infraestructura habitacional en beneficio de los habitantes en el estado.

Valores

Humanismo: Para el instituto este valor es la fuente principal de todas las actividades, ya que es tratar alas personas como lo que son: “seres humanos” y no por el puesto que tiene o las actividades que realizan.

Respeto: Es una de las bases sobre la cual se sustenta la ética y la moral en el instituto. Es aceptar  y comprender tal y como son los demás y su forma de pensar, n aunque no sea igual que la nuestra y aunque según nosotros está equivocado.

Trabajo en Equipo: El brindar grandes fortalezas, integra los esfuerzos individuales, aprovecha las capacidades diversas de cada integrante, divide el trabajo de acuerdo con funciones especificas y lograr resultados plurales.

Compañerismo: Es un vinculo que existe de amistad entre los compañeros de trabajo de este Instituto para poder cumplir armoniosamente con las actividades.

Lealtad: Hacer aquello con lo que único se ha comprometido, aun entre circunstancia cambiantes, Es una virtud que desarrolla nuestra conciencia.

Honestidad: Las personas se determinan a elegir actuar siempre con base en la verdad y en la autentica justicia (dando a cada quien lo que le corresponde, incluida ella misma). Ser honesto es ser leal, acorde con la evidencia que presenta el mundo y sus diversos fenómenos y elementos: es ser objetivo.

Honradez: El servidor público dignificará sus funciones y atribuciones con alto sentido ético, teniendo como premisa de su actuación la honestidad.

Confianza: Es la creencia en que una persona o un grupo sea capaz y deseará actuar de manera adecuada en una determinada situación y pensamiento. la confianza se verá más o menos reforzada en función de las acciones.

Solidaridad: Colaboración mutua en la persona, como aquel sentimiento que mantiene a la persona unidas en todo momento, sobre todo cuando se vivencian experiencias difíciles de las que no resultan fácil salir.

completa

 

ESTRUCTURA ORGANICA

 

ORGANIGRAMA